Kiko Matamoros se sacó por completo: Kiko Jiménez aseguró que tuvo un romance con Marta López Álamo

El colaborador tildó de mentiroso al novio de Sofía Suescun.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:31

Kiko Matamoros no ha tenido tiempo para un respiro en las últimas semanas, ya que aún internado o de vacaciones, se habló de él en distintos programas.

Hasta aquí, el colaborador había protagonizado alguno que otro cruce telefónico con sus compañeros de “Sálvame”, pero no había pasado a mayores, ya que siempre se habló de él.

Sin embargo, lo que se dijo en “Sábado Deluxe” enfureció al exrepresentante de famosos, ya que esta vez se mencionó a Marta López Álamo.

Es que en el programa estuvieron presentes Kiko Jiménez y Sofía Suescun. A él le tocó pasar por el polígrafo y cuando le preguntaron por la novia del tertuliano y si había tenido algo con ella en el pasado, él contestó que no, pero la máquina lo desmintió.

Debido a eso, el tertuliano se retractó y contó que sí había conocido a la modelo en Granada, años atrás, relato que enfureció al madrileño.

Por ese motivo, Kiko Matamoros tomó el teléfono y llamó al programa para desmentir lo que dijo Kiko Jiménez al aire:

“Mientes como un bellaco”.

En medio de su enojo, el colaborador redobló la apuesta y aseguró que él tuvo un affaire con Sofía Suescun, algo que ella desmintió y prometió tomar cartas en el asunto.

Otras Noticias