La bronca que agarró Lydia Lozano con Carlota Corredera en vivo: "¡Para qué me nombras!"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:56

Como ya se ha hecho más que evidente, durante estos últimos tres meses Lydia Lozano ha causado mucho revuelo en la web, por las múltiples discusiones que ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la colaboradora de televisión se enfrentó a Rafa Mora en “Sálvame”, luego de que este intentara manchar su imagen en la revista “Lecturas”.

Días más tarde la española recibió un golpe inesperado: una de sus mejores amigas llamó a la producción del programa para desprestigiarla.

“Lydia es una persona frente a las cámaras y otra persona muy distinta detrás de estas”.

Ahora bien, a pesar de todo lo antes mencionado, la española decidió hacer caso omiso a todo aquel que quisiera destruir su carrera. Sin embargo, aun sus propios compañeros intentan avergonzarla en vivo.

Así se evidenció hace algunas horas, durante la programación en vivo de “Sálvame”, cuando Lydia se ausentó por unos minutos del plató y Carlota Corredera reveló que había ido al baño.

Minutos más tarde la española se enteró del ya referido comentario, y a su vez supo que la estaban grabando, motivo por el cual no dudo en mostrar su molestia y arremeter directamente contra Carlota Corredera, diciendo:

“Si sabes que no estoy para qué me nombras. (…) Y no me enfoques”.

Otras Noticias