La misteriosa reacción de Rocío Carrasco al "Hormigas Blancas" sobre Rocío Jurado

Confirmaron que la colaboradora vio el especial para su madre.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:32

Rocío Carrasco vio el especial "Hormigas Blancas" dedicado a su madre, confirmó María Teresa Campos, cuya presencia no pasó desapercibida para nadie. 

La histórica conductora defendió a capa y espada a la hija de Rocío Jurado, objeto de innumerables críticas por no tener contacto con sus hijos

Entrevistada por Chance, María Teresa aseguró que la colaboradora de "Lazos de sangre" vio el programa biográfico de Telecinco y que hablaron al respecto

"No te lo voy a decir, se queda para nosotros". 

Carrasco es absolutamente reticente a que se hable de la vida de su familia, a pesar de la popularidad de "la más grande", y arremete judicialmente cuando se siente agraviada. 

Sin embargo, en esta oportunidad, la nacida en Madrid no estaría dispuesta a demandar a nadie por la presencia de Campos en el plató. 

A lo largo de toda la emisión, la madre de Carmen Borrego puso en duda las declaraciones del resto de la familia sobre la mujer de 43 años que no tiene vínculos con nadie de su familia. 

De hecho, María Teresa Campos aseguró que "habrá justicia" para Rocío Carrasco y pidió que Rocío Jurado la proteja desde el cielo. 

Otras Noticias