La palabra de Marta López luego de haber sido despedida de Mediaset por su "actitud irresponsable"

La colaboradora habló sobre el escándalo que ha generado en las redes.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 06:30

Semanas atrás, Marta López se desayunaba con la triste noticia que había sido despedida de Mediaset por su "actitud irresponsable" en plena pandemia de coronavirus. 

De manera inesperada, la colaboradora se enteraba que dejaría de trabajar en todos los programas de la famosa cadena española. 

El problema surgió cuando en las redes sociales comenzaron a filtrarse imágenes de Marta y otras figuras públicas de la empresa, en el festival Starlite, rodeada de gente y sin tapabocas. 

Muchos usuarios de las redes comenzaron a criticar la actitud de López y sus compañeras, reclamando a las autoridades de Mediaset que tomaran medidas para castigar su comportamiento, logrando así, dejar a la colaboradora fuera del canal. 

Durante estas semanas, la excolaboradora de Telecinco guardó silencio absoluto en las redes, nadie ha comentado cómo le ha caído su despido, ni siquiera sus compañeros. 

Marta únicamente ha aparecido en la web para comentar las fotografías que subían algunas de sus amistades o gente conocida. 

Sin embargo, en una reciente publicación en Instagram de su pareja, Efrén Reyero, la nacida en Benavente ha dejado en claro cómo se ha sentido este último tiempo. 

Reyero colgó una foto suya haciendo un corazón con sus manos y comentó: "Hasta el año que viene, agosto". Al ver su mensaje, López se sinceró: "Este mes de agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto".

Otras Noticias