Lo cumplió: Jorge Pérez debutará en televisión y entrando por la puerta grande

El ganador de "Supervivientes 2020" será colaborador de uno de los programas más vistos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:48

Jorge Pérez finalmente debutará como colaborador en "Ya es mediodía", uno de los ciclos más populares de Telencinco y el primero que quiso contar con sus servicios. 

Cuando el ganador de "Supervivientes 2020" estuvo como invitado a principios de año, Sonsoles Ónega le propuso sumarse a sus filas y hoy es un hecho

Desde que terminó el reality de Mediaset, Jorge mostró su interés en continuar dentro del mundo del espectáculo, aunque trabaja como profesor en la Academia Prefortia

El modelo de 37 años logrará así unificar sus dos pasiones: el mundo de las destrezas físicas y el de la televisión donde se lo ve muy cómodo. 

Con el exguardia civil también estarán Rosa Benito, Alba Carrillo, Isabel Rábago e Iván González, mientras que Sonsoles sumará a José Bono y Ángel Expósito. 

La figura del nacido en Reinosa promete ser una atracción para la audiencia, ya que se trata de un personaje de lo más querido por el público. 

"Vuelvo con ilusión por esta nueva temporada".

Así lo afirmó Sonsoles Ónega, quien demostró tener palabra al cumplir la promesa que le hizo a Jorge Pérez cuando lo recibió tras su triunfo en "Supervivientes 2020". 

Otras Noticias