Luego de dos semanas, Marta López apareció en las redes sociales tras su despido de Telecinco

La colaboradora se encuentra cumpliendo con el confinamiento obligatorio.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:57

No caben dudas que el culebrón de “Merlos Place” fue uno de los más grandes del confinamiento y del año. Ahí, estuvieron involucrados Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López.

Justamente la exGran Hermano fue la mayor perjudicada en todo, ya que el periodista le fue infiel y quedó en un momento de plena angustia, pero aprovechó para sacar sus réditos.

Ocurre que se transformó en colaboradora fija de Telecinco y su cara empezó a aparecer en la mayoría de los platós, hasta que su imagen empezó a perder peso y sus historias a tener poca llegada a la teleaudiencia.

Así fue como el canal se agarró del primer error que cometió Marta para despedirla. Así de tajantemente, hace casi dos semanas cuando se conoció que tenía coronavirus.

La exGH había ido a una fiesta en Marbella sin protección alguna, se contagió de Covid-19 y expuso a sus compañeros de trabajo, algo que en Telecinco no se lo perdonaron.

Hace 11 días fue que, de la voz de su íntimo amigo Kiko Hernández, se leyó el comunicado en el que señalaban que López había sido despedida por sus actos.

Desde ese momento, no volvió a saberse nada de la colaboradora, más que algunas declaraciones de personas allegadas que contaban que no paraba de llorar. Hasta este fin de semana que volvió a las redes, por primera vez, y lo hizo comentando dos fotos de su pareja, Efrén Reyero.

“Sabes que te quiero” y “Este mes de agosto de 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias portanto”, le escribió Marta López a su chico.

Otras Noticias