REALEZA

No tenemos fuerzas para contarlo: la Reina Sofía se lo confesó a su hermana

Es su vida.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:29

La Reina Sofía vive con su hermana Irene los últimos días en el Palacio de Marivent antes de irse a Grecia: allí, donde nació, continuará con su vida.

Será porque el 2 de noviembre cumplirá 82 años, pero la Reina Sofía ha tomado una decisión por primera vez en su vida y siempre es difícil contarlo.

La propia Reina Sofía se siente fuerte, pese a la catarata de disgustos que le han dado algunos miembros de la familia real durante los últimos meses. Pese a su privilegiado estado de salud, la Reina Sofía no deja de pensar en el día en el que ya no esté: le ha confesado a su hermana cómo quiere ser enterrada.

Claro que no ha sido fácil asimilar la noticia de los 65 millones de euros presuntamente cobrados por Juan Carlos: la Reina Sofía se ha enterado de que ese dineral habría sido cobrado por su marido en concepto de comisiones.

La Reina Sofía ha intentado despejar su mente de los menesteres del emérito y si lo ha logrado en buena parte ha sido gracias a los esfuerzos de su hermana inseparable.

Mientras espera que llegue todo a buen puerto, tal como consigna DiarioGol, la Reina Sofía piensa en cómo quiere que sea su propio final: en sus últimas voluntades ha dejado una muy clara.

La Reina Sofía ha expresado que su decisión es la cremación y que sus cenizas sean esparcidas por el mar cerca de Marivent, donde tan buenos momentos ha pasado:

"Cuando yo ya no esté, no van a preguntarme qué entierro quiero, claro; pero si me dieran a escoger, preferiría que me incinerasen y esparcieran mis cenizas por el Mediterráneo y el Egeo. Son un mismo mar: ¡el mar de mi vida!”.

Otras Noticias