Paz Padilla está en Madrid y su regreso a "Sálvame" es inminente: en Mediaset ya la esperan

La presentadora se prepara para retomar su rutina.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:45

Primero fue su reaparición en las redes sociales y ahora Paz Padilla se prepara para retomar su vida y hacer frente a los compromisos laborales.

La presentadora está de regreso en Madrid, por lo que puso punto final al retiro que tuvo en Zahara de los Atunes, donde estuvo casi un mes.

Es que la actriz sintió un enorme dolor al producirse la partida de Antonio Juan Vidal, el pasado 20 de julio, quien falleció a causa de una enfermedad terminal.

Rodeada de sus seres queridos, la empresaria eligió quedarse en su tierra natal y realizar paseos por la playa para encontrar calma en los atardeceres junto al mar.

Además, la humorista recibió todo el apoyo de su hija Anna Ferrer, con quien compartió muchos momentos este verano, como una escapada en Ibiza.

Semanas atrás, la prensa especulaba que Paz Padilla iba a reaparecer en televisión a mediados de septiembre, a partir de unos rumores que circularon en Telecinco.

Sin embargo, con su regreso a Madrid y un semblante muy distinto al que mostró semanas después del fallecimiento de Antonio Juan Vidal,  al parecer, el regreso de la actriz a la televisión será un poco antes.

Habrá que esperar si la presentadora llama a las autoridades de Mediaset para comunicárselo, o si ella misma se presenta en la cadena para dar la buena nueva.  

Otras Noticias