REALEZA
Respiramos en paz: la decisión más esperada del Rey Felipe con la Reina Letizia
En coincidencia con la mayoría de los españoles.Se termina agosto y con él las vacaciones de la mayoría de los españoles. El regreso al trabajo está a la vuelta de la esquina y el Rey Felipe tomó la decisión más esperada junto a la Reina Letizia: manos a la obra nuevamente.
La preocupación por saber del Rey Felipe y la Reina Letizia y no tener noticias se terminará a partir de la llegada de septiembre: asumirán sus compromisos laborales en un año al que todavía le quedan tres meses.
Respiramos en paz porque siempre la ausencia del Rey Felipe y la Reina Letizia da motivos a rumores en un contexto tan delicado como el que atraviesa la Casa Real.
Luego de lo que significó y significa el exilio de Juan Carlos a los Emiratos Árabes, los efectos colaterales han sido una familia del Rey Felipe cada vez más dividida.
La Reina Sofía se irá a Grecia, las hermanas Elena y Cristina se mudarán, hasta la Infanta Margarita se encuentra en Portugal: el emérito Juan Carlos está en Abu Dabi y no se sabe si volverá.
Este miércoles 2 de septiembre, y por separado, será el fin de las especulaciones sobre el Rey Felipe y la Reina Letizia y retornarán al trabajo en un año que demandará el doble de los esfuerzos.
La Reina Letizia volverá a sus reuniones de trabajo con FEDER para conocer hitos y retos de la asociación y se centrará en la problemática y estrategia frente al covid-19.
Mientras que el Rey Felipe inaugurará su agenda con una visita a la Comandancia Naval del Miño. ¡Vuelven los Reyes! Respiramos en paz.