Sofía Suescun se enteró en vivo de la deslealtad de Kiko Jiménez: quedó en shock

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 02:30

Hace algunas horas, durante la programación en vivo de “Sábado Deluxe”, Kiko Jiménez se sometió al dichoso polígrafo para aclarar ciertas especulaciones que han hecho en contra de su relación con Sofía Suescun.

Antes de iniciar el ya referido proceso, el modelo dijo que estaba muy tranquilo porque no tenía nada que ocultarle a su novia. Sin embargo, minutos más tarde se comprobó todo lo contrario.

Conchita Pérez le preguntó al influencer si en el pasado sostuvo algún tipo de relación con la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo y este lo negó, pero el polígrafo indicó que mentía.

Ante tal escándalo, Sofía quedó estupefacta y fue entonces cuando el colaborador de “Sálvame” tuvo que sincerarse frente a las cámaras de Telecinco.

“Ambos vivíamos en Granada. Yo trabajaba en la noche y la conocía de algunas cuantas noches”.

Sin embargo, minutos más tarde Marta llamó al programa y juró por su vida que jamás tuvo una relación con Jiménez, e incluso resaltó que ni lo conocía.

A pesar de todo lo antes mencionado, María Patiño investigó al respecto y supo que durante el año 2014 y 2015 la novia de Matamoros le daba “me gusta” a las fotografías del modelo en Instagram.

Hasta el momento, Marta no ha emitido ningún comentario al respecto, pero probablemente lo haga en los próximos días cuando regrese a Madrid. Mientras que eso ocurre, Kiko Jiménez se muestra muy tranquilo.

Otras Noticias