Terelu Campos se emocionó: una persona muy especial le dedicó un video en su cumpleaños 55

La presentadora compartió el saludo en sus redes sociales.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:55

En su cumpleaños número 55, Terelu Campos se llevó la satisfacción más grande al recibir una afectiva felicitación de Alejandra Rubio.

Debido a la situación tan particular por la que atraviesa el mundo, y ahora España con el rebrote de los casos de coronavirus, la presentadora celebra su nueva edad con un festejo.

No obstante, la hija de María Teresa Campos siente una tranquilidad que hace tiempo no tenía, debido a su estabilidad profesional y también a su tranquilidad personal.

La colaboradora ha confesado que este nuevo año de vida pide mucha salud para ella y para los suyos, como es el caso de su amiga Mila Ximénez.

Sin embargo, hubo una felicitación muy especial que hizo emocionar a la malagueña, y fue de parte de su hija, que tuvo un gesto muy particular.

La propia Terelu Campos ha decidido compartir con sus seguidores la dedicatoria que le hizo Alejandra Rubio en sus redes sociales, el cual se trata de un collage de imágenes de las dos juntas.

Esta nueva edad encuentra a la tertuliana mucho más tranquila de lo que estaba el año pasado, ya que se encuentra asentada en su trabajo en “Viva la vida”.

Además, la colaboradora estrenó nueva figura luego del confinamiento y hasta se hizo algunos retoques faciales que la rejuvenecieron.

Otras Noticias