REALEZA

Abatida por la difícil noticia: preocupación por la Reina Sofía

Nunca imaginó lo que está viviendo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:31

La Reina Sofía nunca imaginó lo que está viviendo desde el lunes al mediodía cuando se emitió oficialmente la renuncia de su marido Juan Carlos a la Casa Real.

Como efecto colateral, mientras Juan Carlos define el lugar de su exilio, la Reina Sofía también dejará Zarzuela y alejada de su marido: se quedará en Mallorca, donde llegó el miércoles pasado.

La Reina Sofía se refugiará en el cariño incondicional de su hermana Irene, quien ya la ha acompañado durante todo el confinamiento en Zarzuela y ahora ha viajado con ella a Mallorca. 

Ya consciente de los difíciles momentos que se iban a vivir en la familia Borbón, la Reina Sofía no sale desde hace días del palacio de Marivent. 

De acuerdo con lo que consigna Vanitatis, los allegados a la familia en Miravent han revelado una noticia que preocupa a todos, especialmente al Rey Felipe.

“La tristeza de la reina es comparable a la que sintió cuando su hermano Constantino tuvo que exiliarse”.

No es nuevo el pesar que ocupa a la Reina Sofía luego de la imputación de su hija Cristina y su cuñado Iñaki, quienes no volvieron a pisar el palacio. Lo peor llega para el final, de acuerdo con Miravent. Así está la emérita:

"Es una mujer abatida que ya no puede mediar entre las obligaciones como jefe de Estado del hijo y las tropelías de su marido". 

Otras Noticias