Adiós a su figura: fotografiaron a Miguel Bosé y luce totalmente irreconocible

El cantante se encuentra en España.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:20

Han sido semanas muy turbulentas para Miguel Bosé, quien siempre se caracterizó por mantener alejada a la prensa de su vida personal.

Es que ahora el cantante, quien se encuentra desde hace un tiempo en España, fue captado por los paparazzis, quienes lo han fotografiado en las inmediaciones de su casa.

Sorprenden las imágenes que los fotógrafos pudieron captar del músico, ya que se lo ve excedido de peso y muy desalineado.

Al cantautor lo pescaron justo cuando salía de un negocio de venta de flores, de look muy casual con un pantalón de chándal oscuro y una chomba mangas largas del mismo tono.

Además de los kilos de más que se le pudieron notar desde su última aparición pública, al actor se lo vio con el pelo y la barba mucho más larga.

Como se vio sorprendido por la presencia de la prensa, al artista se lo notó muy nervioso y no quiso tener ningún tipo de contacto con los reporteros.

En tanto que, Miguel Bosé quiere estar alejado del foco de los medios, ya que tiene por delante un conflicto judicial con su ex pareja Nacho Palau, por la tenencia de los hijos que tienen en común.

Actualmente, el cantante reside en México junto a dos de ellos, Tadeo y Diego, mientras que Ivo y Telmo residen en Valencia junto al escultor.

Otras Noticias