Ana Rosa Quintana pasó por el quirófano: qué se hizo y cómo ha quedado luego de la intervención

La presentadora quiere mantener una línea.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:40

Ana Rosa Quintana ha decidido someterse a una operación de tipo estética, lo que inmediatamente cautivó la atención de la prensa, como era de esperarse.

Fue el medio “La Razón” el que ponderó a la periodista, ya que ha elegido un proceso que no resultó invasivo, como sí suele suceder con los procedimientos a los que se someten colegas suyas y personalidades del mundo del espectáculo y la televisión.

La presentadora se obsesiona con que sus retoques no sean grotescos, ya que todas las mañanas la población española está atenta a sus informaciones.

Que la madrileña haya logrado un retoque casi imperceptible, fue gracias al cirujano Juan Peñas, que informó que utilizó un procedimiento con polidioxanona, que es un estimulante de los fibroblastos, lo cual permite la producción del colágeno.

Así es como la comunicadora ha logrado tener una piel muy lisa, y de paso ha evitado el malestar de una hinchazón, lo que sería consecuencia de una cirugía. Además, eso la habría obligado a mantenerse lejos de la pantalla chica por un tiempo.

En cambio, gracias a esta intervención que eligió la periodista, no tuvo que hacer reposo ni suspender ninguna de sus actividades.

Para que el retoque que se ha hecho quede bien a largo plazo, mucho tiene que ver la edad de la presentadora, su genética y sus buenos hábitos, ya que la polidioxanona tiene un efecto de un año en la pie.

Al ser una de las mujeres más influyentes de España, Ana Rosa Quintana, ella se ha trazado como objetivo tener la menor cantidad de imperfecciones posibles. Y al parecer lo ha logrado.

Otras Noticias