Antonio David Flores reveló uno de los últimos secretos de su hija Rocío
El colaborador de televisión lo contó en una reciente entrevista.Tras su paso por "Supervivientes 2020" , la hija de Antonio David Flores ha dejado sorprendidos a todos con su transformación física.
Además, lo llamativo del cambio de Rocío es que ella no ha sufrido el efecto rebote como sí le sucedió a algunos de sus compañeros del reality. Todo el mundo se pregunta cómo ha hecho para lo lograrlo, y su padre Antonio ahora ha develado su secreto.
En una reciente entrevista, el empresario contó cómo hizo su hija para conservar su figura todo este tiempo. Además, desmintió los rumores que circularon en torno a ella en estos días:
“No es cierto que se haya puesto un balón gástrico. Eso es mentira completamente”.
Luego, el colaborador de "Sálvame" brindó detalles del tratamiento al que se somete la exsuperviviente para conservar su figura:
"Está subiendo a Madrid a una clínica y está yendo a un endocrino para llevar una dieta".
"Y una alimentación controlada porque ha bajado 16 kilos y quiere seguir bajando peso. No hay nada más”, aseguró Flores.
Las rumores acerca de la hija de Antonio surgieron por los constantes posteos que ella hace en sus redes sociales, donde se puede apreciar el importante cambio que ha tenido su cuerpo en los últimos meses.