REALEZA

A besos con una famosa: escándalo en la familia del Rey Felipe

No perdió el tiempo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 04:00

La familia del Rey Felipe vive horas agitadas tras el comunicado oficial de la Casa Real donde el Rey Juan Carlos anuncia lo tan esperado: su renuncia.

Poco o nada le importa a sus nietos: Froilán de Marichalar, hijo de la Infanta Elena, sobrino del Rey Felipe, ha vuelto a las andanzas y su madre está que trina.

Tal como consiga DiarioGol, la Infanta Elena estalló y no ha podido quedarse de brazos cruzados: Froilán podría haber tenido un affaire con la ganadora de Gran Hermano VIP Miriam Saavedra.

El escándalo que sacude a la familia del Rey Felipe es tal que la Infanta Elena no quiere saber nada con la famosa: es Miriam quien habría llamado al joven aristócrata.

A la hermana del Rey Felipe no le hace ninguna gracia el perfil de Miriam Saavedra como pareja sentimental de su hijo Froilán, a los besos con Miriam Saavedra.

Concretamente: la Infanta Elena considera a Miriam como una persona "conflictiva" y el mayor temor es por la prensa de la Casa Real sin paz.

Tal como ocurrió con Mar Torres, la Infanta Elena no quiere que su hijo Froilán continúe su romance con la presentadora de Telecinco y le ha recomendado que se aleje de ella.

¿Qué dijo la ganadora de Gran Hermano VIP? No perdió el tiempo y estuvo el pasado viernes en Sálvame donde le consultaron: "¿Y de tus salidas y entradas con Froilán, que pasa?". Durante el corte, Miriam había reconocido que todo es verdad.

Otras Noticias