Camino a la última temporada: “La casa de papel” puso primera en Dinamarca con Berlín a la cabeza

Todo lo que tienes que saber sobre la quinta parte y su rodaje.
martes, 4 de agosto de 2020 · 06:27

Se acabó la espera y luego del paso del confinamiento obligatorio y la crisis sanitaria, que aún se mantiene, “La casa de papel” puso primera en lo que será el rodaje de la quinta temporada.

Hace apenas unos días, el creador de la serie, Álex Pina, fue el que confirmaba que arrancaba con las filmaciones y que esta será la última parte, la cual tendrá 10 capítulos.

Según el director de la tira, la lucha “alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Es importante recordar que la cuarta temporada de “La casa de papel” finaliza con una escena clave: la todavía embarazada inspectora Sierra da con el escondite de El Profesor y lo apunta con una pistola directo a la cabeza.

Se sabe que el elenco de la serie estará compuesto por Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella) y Belén Cuesta (Manila), entre otros.

Además, ante la baja de Alba Flores (Nairobi), quien muere en los últimos capítulos de la tira, aparecerán nuevos nombres en el staff, como los reconocidos Miguel Ángel Silveste (Sense 8) y Patrick Criado (nominado al Premio Goya por La gran familia española, “Vivir sin permiso”).

Poco se sabe del inicio del rodaje de la serie. Hasta el momento, el único de los protagonistas que publicó algo en Instagram fue Pedro Alonso, quien reencarna a Berlín, y dejó la puerta abierta sobre su personaje.

"A propósito de Berlín, ya dispuestos en el suelo de una habitación en Copenhague", escribió el actor de “La casa de papel”. ¿Está vivo?

Otras Noticias