Con mucho dolor: Irene Rosales mostró las secuelas del grave accidente que sufrió el fin de semana

La modelo se lastimó en el cumpleaños de Isabel Pantoja.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:56

Tras haber contraído matrimonio con Kiko Rivera, Irene Rosales terminó sumándose a una de las familias de mayor prestigio dentro del mundo de los espectáculos.

Lo cual hizo que la modelo nacida en Gines pueda participar de uno de los Reality Shows más vistos de la televisión española, “Gran Hermano” en la versión Dúo y en compañía de su esposo.

Además, durante el fin de semana Irene Rosales fue una de las invitadas especiales al festejo de cumpleaños de su suegra, Isabel Pantoja, quien llegó a sus 64 años de edad.

Es que, el pasado 2 de agosto, la famosa modelo se dirigió a Cantora para acompañar a su pareja en la celebración exclusiva para sus familiares, ya que la crisis sanitaria no permitió que vayan muchos invitados.

Lo cierto es que, en un momento, la esposa de Kiko Rivera tomó el protagonismo de la tarde luego de haber sufrido un pequeño accidente, el cual obligó a que todos se acercaran a asistirla.

Tal es así que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 29 años compartió una historia en la que se podía ver lo hinchado que quedó su pie izquierdo tras la caída.

“Ayer sufrí una caída y me he jod*d* el pie”, dijo Rosales.

A pesar de lo sucedido, Irene no quiso perderse este día tan especial para Isabel Pantoja, por lo que decidió seguir acompañándolos a los familiares de su actual pareja.

Otras Noticias