El gesto de amor de Miguel Torres que sorprende a sus seguidores de las redes

La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:49

Paula Echeverría y Miguel Torres empezaron con su relación a finales del año 2017, y desde ese momento, la actriz compartió con todos su hermosa historia de amor.

No obstante, el madrileño es un poco más reservado y tuvieron que pasar dos años para que él sacara a relucir sus sentimientos para con Paula.

En este contexto, hace algunos días, el exjugador del Real Madrid hizo algunas publicaciones en sus redes sociales que causaron una gran sorpresa a sus seguidores, pues fue la primera foto que aparece junto a su pareja.

"Mi vida, mi todo ❣".

Esas fueron las palabras con las que Torres describió la fotografía donde se puede ver a ambos mirarse a los ojos junto a una hermosa puesta de sol.

La imagen fue tomada mientras la pareja compartía unos días de vacaciones en Menorca, la cual se llevó el elogio de los fans del futbolista.

La relación de Miguel y Paula es una de las más queridas del ambiente, pus luego de que la actriz se separara de David Bustamante, muchos desearon lo mejor para ella.

Cabe destacar que, además de compartir su amor por Echeverría, el madrileño actualizó algunos datos de su biografía, tras su retirada del fútbol el año pasado.

Otras Noticias