El inesperado pasado de María Patiño sale a la luz: no la vimos venir

La colaboradora nos dejó boquiabiertos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:55

María Patiño lo dio todo durante la Navidad del 2017 participando de un especial musical de "Sálvame" junto a Henry Méndez, cantando con él su canción "Mi reina". 

La colaboradora de Telecinco no fue la única, ya que Anabel Pantoja también hizo lo suyo en una versión de "Ven, ven, ven" junto a Yola Berrocal, Malena García y Sonia Monroy. 

Fue la cuenta oficial en Instagram de Telecinco la que rescató del olvido el pasado musical de la conductora de "Socialité" para darle la bienvenida al verano

"Llega agosto y, con este, la tradicional canción del verano que tanto nos gusta y nos hace bailar".

"Estas son nuestras dos preferidas (menudas joyas audiovisuales 😍)". 

La nacida en Ferrol es una gran comprometida con su profesión y una de las preferidas de Mediaset, ya consolidada como figura del canal. 

Pero no todo es color de rosa últimamente para la periodista de 48 años, ya que acaba de protagonizar una polémica con Antonia Dell'Atte y Ana Obregón. 

María Patiño desmintió a la italiana cuando aseguró que su hijo Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Álex Lequio, asegurando que tiene "pruebas", aunque luego el mismo joven apoyó las declaraciones de su madre. 

Otras Noticias