El momento más difícil de la carrera de Sonsoles Ónega: no puede hablar de algo que la incomoda

La presentadora siente una contradicción.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:58

Aunque Sonsoles Ónega sea uno de los rostros más conocidos de Mediaset, eso no ha impedido que transite por uno de los momentos más complicados de su carrera profesional.

Es un tanto contradictorio lo que le sucede a la periodista, ya que pasa por uno de los mejores momentos de vida laboral, pero esto representa una encrucijada para ella, que debe lidiar con algo que la pone incómoda.

Es que la familia real de España atraviesa por un momento de crisis desde hace ya varios meses a raíz de los escándalos y las denuncias en contra del emérito Juan Carlos que la madrileña debe informar.

Es sabido que la comunicadora tiene una gran amistad con la reina Letizia, por lo que cada vez se le hace más difícil presentar las noticias relacionadas a la Casa Real en “Ya es mediodía”.

Aunque para Sonsoles Ónega debe ser un alivio la decisión que tomó el padre del rey Felipe VI, quien ha decido marcharse de España a raíz de todas las polémicas en las que él está envuelto.

Cabe destacar que la amistad de la presentadora con la reina Letizia ha nacido cuando ambas trabajaban en “CNN+”.

Es por eso que la periodista cada vez que se refiere a la Casa Real evita hablar de Letizia, quien ha pedido que no se divulguen en la prensa aspectos de su privacidad.

Tiempo atrás, la madrileña se limitó a hacer un pequeño elogio a su amiga, de quien dijo que “tiene un discurso muy potente” y que iba a ayudar a modernizar a la sociedad española.

Otras Noticias