El plan de Telecinco para Alejandra Rubio: Terelu Campos consiguió lo que quería

Así se acerca a la televisión.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:42

Con apenas 20 años, la carrera de Alejandra Rubio experimentó un subidón que no encuentra techo y las ofertas laborales parecen caerle como lluvia en época de verano.

Es que Telecinco tiene un plan para la modelo, el cual hará que su cara sea cada vez más familiar entre los televidentes.

Ha sido su madre Terelu Campos quien siempre quiso que la influencer pueda hacer carrera en televisión, por lo que sus deseos y sus gestiones han funcionado.

Además, la nieta de María Teresa Campos vive un año en el que no para de ser noticia, algo que atrae muchísimo al mundo de la televisión.

Su sonado romance con Tassio de la Vega luego de cortar su relación con Álvaro Lobo, y la reconciliación con este último, hicieron que las revistas del corazón dediquen varias notas a la mediática.

Esto es lo que definitivamente inclinó la balanza para que Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset, se sienta atraído a contar con Alejandra Rubio en algunos programas.

Por este motivo, a la brevedad veremos cómo la cara de la modelo comienza a aparecer más seguido en la pantalla chica, con su fija en “Viva la vida” y próximamente en “La isla de las tentaciones”.

Incluso, no sería descabellado que comience a tener intervenciones en “Sálvame” y “Socialité”, a raíz de la cantidad de veces que se menciona a la mediática por semana en esos programas.

Otras Noticias