El verdadero trasfondo del dichoso embarazo de Belén Esteban: lo tendrá a como dé lugar

La española no quiere dejar pasar más tiempo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 06:30

Como ya es de saber, estos últimos tres meses Belén Esteban ha estado en la boca de todos, por las múltiples discusiones que ha protagonizado con sus compañeros en “Telecinco”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando La Princesa del Pueblo sostuvo un cruce de palabras con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

En dicha discusión La Esteban reveló que en los próximos años buscará disminuir sus horas laborales ya que desea ser nuevamente madre, pero en esta oportunidad de Miguel Marcos Martín.

Posteriormente, la colaboradora dijo en “Sálvame”, que está intentando salir embarazada, pero a sus 46 años se le ha hecho cuesta arriba dicha labor.

Ahora bien, recientemente la española dijo a través de la revista “Semana”, que por el momento no ha salido embarazada, pero están probando con algunas técnicas profesionales más eficaces.

“De momento no estoy embarazada pero Miguel lo estamos intentando”.

Por su parte, Belén resaltó que cuando por fin logre estar en estado, desea ser ella misma quien revele la noticia, ya que cuando salió embarazada de Andrea fue Lydia lozano la que lo comunicó.

Esa es la verdadera razón por la cual La Princesa del Pueblo ha mantenido el proceso lejos de las cámaras de “Telecinco”, para tener el control de lo que suceda o no mientras lo intenta.

Otras Noticias