En su peor momento: Amaia Montero se defendió ante las críticas que recibe en los medios

La cantante se refirió a su difícil presente.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:45

Hace varios años, Amaia Montero era reconocida como una de las artistas más importantes de España, mientras estaba al frente del grupo “La Oreja de Van Gogh”.

Lo cierto es que, con el tiempo, la famosa cantante decidió desprenderse del conjunto y, a pesar de tener un gran talento, no pudo superar el éxito que tuvo cuando integraba la banda.

Sin embargo, la actualidad de Amaia Montero no es tan buena. De hecho, está pasando por un presente muy difícil, y viene demostrándolo a través de sus perfiles en las redes sociales.

Desde un principio, la cantante española había realizado un posteo en su cuenta oficial de Instagram, en el cual hizo referencia a su pasado dentro de la popular banda.

“Hace 11 años tomé la decisión más difícil de mi carrera y de mi vida. Tuve mucho miedo, pero me pudo la valentía”, dijo Montero.

En esa ocasión, la cantante de 43 años afirmó que, tras su salida de “La Oreja de Van Gogh”, vivió momentos muy buenos, pero también otros que no fueron agradables, y que todo esto la enseñó a superarse.

Si bien continúa teniendo una carrera solista, Amaia recibió una gran cantidad de críticas con respecto a su físico y su comportamiento, algo que quedó en evidencia en un show que dio en el 2018.

A partir de estos comentarios negativos, la estrella del pop emitió un comunicado, junto a sus abogados, donde intentó desprenderse de las polémicas de quienes hablan de su aumento de peso, su profesionalidad y sus supuestos retoques estéticos.

Otras Noticias