REALEZA

En un bar a los gritos: brama el Rey Felipe por dos amantes enfrentadas

"No la he visto en mi vida".
martes, 4 de agosto de 2020 · 03:00

En un bar a los gritos: así fue el escándalo que ha eclipsado las portadas de la realeza. El que brama es el Rey Felipe, cultor del perfil bajo en sus integrantes.

Fue tal el lío que se armó entre Miriam Saavedra y Mar Torres por Froilán, sobrino del Rey Felipe, que todo salió a la luz y dejó en claro que el joven galán se encuentra de nuevo en las andanzas.

Mar Torres llamó a "Sálvame" luego de que Rafa Mora asegurara que entre Miriam y Mar Torres, ex novia del sobrino del Rey Felipe, había habido una discusión en un local.

"No conozco a Miriam Saavedra, no la he visto en mi vida. Por eso llamo al programa. No quiero que se digan cosas de mí porque a esta chica no la he visto en mi vida. Ni yo ni mi ex".

Lejos de lo que le ha pedido el Rey Felipe a la madre de Froilán, la Infanta Elena, el escándalo ha alcanzado niveles incontrolables y Mar Torres dijo que Froilán no ha tenido contacto con la ganadora de ‘GH VIP’.

"Ni por mi parte ni por la de Froilán la conocemos. Me ha sentado mal que se diga eso de mí cuando no es así. Lo he puesto en manos de mis abogados porque a mí esto no me parece normal. No entra dentro de mi persona".

De acuerdo a lo revelado por Mar Torres, las informaciones que sencillamente sacan de las casillas al Rey Felipe cuando sus herederos rompen lo pactado han salido a la luz por envidia.

"En este mundo hay mucha gente envidiosa… Tampoco quiero mal pensar. Yo solo quería dejarlo claro porque no es mi intención hacer daño a nadie ni nada. Yo me llevo bien con él y ahí lo dejo".

Otras Noticias