Enrique Ponce habría animado una recociliación con Paloma Cuevas, según reveló Gema López

El plató de "Sálvame" recibió las confesiones.
martes, 4 de agosto de 2020 · 01:00

Similar a la casería del gato y el ratón, Enrique Ponce protagonizó una cruenta etapa con los medios de comunicación. Su polémico divorcio con Paloma Cuevas y su repentino romance con Ana Soria, pusieron en vilo a toda España. 

A pesar de las críticas, el torero volvió a la plaza y tras finalizar su espectáculo, dibujó una letra A en la arena como homenaje para su nueva enamorada. 

Ante este episodio, Gema López, comentó un trasfondo desconocido para la opinión pública sobre la relación entre Enrique y Paloma. Según sus dichos, se habrían frecuentado recientemente. 

"Me cuentan que durante la cuarentena hubo más de un acercamiento, al punto que volvieron a la romántica rutina del matrimonio".

De acuerdo a esta declaración, Ponce habría permanecido junto a su esposa mientras iniciaba su relación con Soria. Por lo tanto, la última protagonista puso el ultimátum.

"Paloma especuló con un regreso. Ana se entera y le dice: 'sigues con tu vida o nosotros comenzamos una relación', de ahí que todo se precipite", revelaba López en "Sálvame". 

Las fuertes palabras de la presentadora pusieron en tela de juicio a Soria, quien no para de asegurar que no sería responsable por la drástica separación del español

Sin dudas no será la primera vez que el oriundo de Chiva sea puesto en evidencia. Durante su tarde en el albero pasó el ridículo luego de que varios fanáticos alzaran una pancarta con la frase "Paloma Cuevas, te queremos". 

Otras Noticias