"¡Estoy cansada!": Carla Barber se mostró molesta y defiende a Diego de las críticas

La médica especializada en estética brindó declaraciones en Instagram.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:30

Carla Barber continúa demostrando que está muy feliz al lado de su novio, Diego Matamoros, a quien conoció hace dos meses gracias a una amiga en común.

Lo cierto es que tanto la médica especializada en estética como el segundo de los cuatro hijos de Kiko Matamoros y Marian Flores viven un amor muy intenso que, a decir verdad, es blanco de las críticas.

De hecho, hace unas horas, la canaria de 30 años mostraba orgullosa el tatuaje que se realizó en conjunto con su chico y, de inmediato, llovieron los mensajes malintencionados.

Al mismo tiempo, la modelo española subió a sus Stories de Instagram otra de las razones por la que critican a su pareja, y decidió hacer frente a los haters defendiendo "con uñas y dientes" al influencer.

"¡Estoy cansada! Que si Diego es un mantenido, no hace nada... Menudo chollo desde que está conmigo... sepáis que la que se considerada una afortunada soy yo".

Tras estas primeras palabras, la ex "Miss Mundo 2011" aclaró que está encantada de haber encontrado a esta persona maravillosa en su vida y resaltó que ella no mantiene a nadie.

"Diego tiene su trabajo, su dinero y muchas veces es él quien me invita a mí. Pero en el caso de que no fuera así, si a mí me diera la gana de invitarle absolutamente a todo, la gente no tiene por qué criticarlo", expresó molesta la top.

Finalmente, Carla Barber lanzó que está harta de la situación e invitó a los cibernautas a dejar que vivan el presente como ellos deseen. También aclaró que comenzará a bloquear a aquellos que comenten ruinmente.

Otras Noticias