Impresionante: Isabel Pantoja festejó su cumpleaños 64 con una torta muy particular

La cantante tuvo que limitarse por la pandemia.
martes, 4 de agosto de 2020 · 03:30

Isabel Pantoja ha cumplido sus 64 años este 2 de agosto, y para festejarlo tuvo que limitarse un poco debido a la crisis sanitaria que se vive tanto en España como en el mundo entero debido al coronavirus.

En este contexto, la artista recibió muchas felicitaciones por su natalicio y aunque la costumbre siempre fue hacer un gran festejo, esta vez solo fue junto a los íntimos.

En su casa de Cantona, la española se rodeó solo con su familia más cercana para dar gracias por un año más de vida.

Entre ellos estuvieron presentes sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, con sus respectivas parejas, como así también la sobrina de la cantante, Anabela Pantoja.

Los hijos de Isabel demostraron que están en su mejor momento, y que su reconciliación es un hecho, ya que se mostraron bailando animadamente.

A través de los videos que compartieron los Pantoja en sus redes sociales, se demostró lo bien que la pasaron en el festejo.

Además dieron a conocer la particular torta en la que Isabel Pantoja sopló las velas, en la cual plasmaron una fotografía de la artista española.

Cabe destacar que los invitados de la cantante también disfrutaron de un chapuzón en la pileta, donde grabaron un divertido video mientras se tiraban al agua.

Otras Noticias