In fraganti: Ana Rosa Quintana suspende su reclusión de vacaciones para hacer esto

La presentadora fue fotografiada con un look de lo más veraniego.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:38

Ana Rosa Quintana decidió salir de su reclusión durante sus vacaciones en Sotogrande para ir de compras y fue fotografiada con un look de lo más veraniego.

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" acudió a Cádiz tras cerrar su temporada más exitosa en Telecinco, como hace todos los años con su marido y sus dos hijos

La propiedad de la periodista de 64 años y su familia se encuentra en una urbanización con todas las comodidades, pero ella acudió a Itsoni, un local de indumentaria de la zona

Ana Rosa llegó en su Land Rover Defender y con un look de verano con un pantalón verde, una remera manga corta blanca y una mascarilla haciendo juego. 

Lejos está de ser un descanso tranquilo para la nacida en Madrid, ya que no dejó de ser noticia en todo este tiempo, a pesar de no estar en la pantalla. 

Primero, la empresaria en comunicación se enteró del procesamiento de Juan Muñoz, su marido, por extorsión, como también la renuncia de la histórica presidenta de su programa. 

Luego se confirmó su regreso a la producción tras dos años de ausencia al quedar como presidenta de Unicorn Content, empresa que tiene en su haber su propio ciclo. 

Así es como Ana Rosa Quintana aguarda hasta septiembre para regresar a la televisión, en una nueva temporada que promete dar que hablar. 

Otras Noticias