Joaquín Prat tiene el reencuentro más esperado en sus vacaciones: "Os quiero a morir"

El conductor tiene su merecido descanso después de una gran temporada.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:03

Joaquín Prat se despidió el 31 de julio de su audiencia para empezar sus vacaciones donde tuvo un reencuentro de lo más esperado con sus hermanos.

El conductor de "Cuatro al día" se encuentra en Ibiza y fue su hermana Alejandra la que compartió una postal de la familia con un mensaje especial

En la veraniega imagen, se ve al periodista de 45 años, su hermana antes mencionada, Federico, Andrea, y por las palabras de la aludida también estaba presente Marianne, su madre

"Mi equipo favorito. No hay nada que me importe más en el mundo que la familia". 

"Mis hermanos son únicos, todos y cada uno de ellos. Os quiero a morir".  

El nacido en Dinamarca relaja su cabeza en familia después de una temporada de lo más tumultuosa, ya que no salió del aire durante todo el estado de alarma. 

Por si fuera poco, en la última emisión, el colaborador de "El programa de Ana Rosa" se descargó con todo contra los políticos que se iban de vacaciones en la peor crisis sanitaria del país. 

Joaquín Prat también fue muy crítico antes de irse a descansar con el Rey Juan Carlos I, a pesar de que en ese momento no había saltado a la luz la información de que abandonaría España. 

Otras Noticias