Kiko Matamoros lanzó fuertes amenazas contra su hija en plena programación: “Voy a sacar más cosas”

El español lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:35

Durante estos últimos días, Kiko Matamoros se ha visto involucrado en la discusión mediática que hay entre su hija Anita Matamoros y su actual pareja, Marta López.

Ante tal acontecimiento, el español desde el inicio marcó su posición, defendiendo a Marta y contraatacando a su hija con fuertes palabras como: “Niñata malcriada”.

Cabe resaltar que actualmente, el colaborador de “Sálvame” aún sigue intervenido por la infección que agarró la cicatriz que le habían dejado en el hígado cuando le extirparon la vesícula.

A pesar de ello, recientemente Matamoros intervino telefónicamente durante la emisión de “Sálvame”, para nuevamente defender a su pareja y lanzar fuertes amenazas contra Anita.

"Ya tendré ocasión de contar la de verdad. No solo voy a sacar ese audio, voy a sacar más cosas".

Luego de dichas palabras, los colaboradores presentes en el plató alegaron que  el español está atacando muy fuerte a su hija, solo por el hecho de querer hundir a Makoke, y este respondió tajantemente:

“No voy a hacer de mi hija una niña consentida que crea que puede ir haciendo y deshaciendo”.

Cabe resaltar que, hasta el momento, Anita no ha emitido ningún tipo de opinión al respecto, pero hace un par de días María Patiño dijo que cuando Kiko regresara al canal, iba a desenmascarar su versión de los hechos.

Otras Noticias