La contundente reacción de Alessandro Lequio a la polémica entre su hijo Clemente y Ana Obregón

El colaborador se expresó a su manera.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:31

Alessandro Lequio no quiso dar declaraciones a los reporteros sobre la polémica que se generó en torno a su hijo mayor, Clemente, y Ana Obregón, su expareja; aunque sí lo hizo vía redes sociales. 

El padre de Álex Lequio es muy reservado en su duelo por el fallecimiento del joven de 27 años el pasado 13 de mayo y no está cómodo con la acusación de Antonio Dell'Atte que asegura que Clemente no fue invitado al funeral de su hermano

Sin embargo, en las últimas horas, "El Conde Lecquio" tomó Instagram para ser contundente y compartir una postal inédita junto al empresario cuyo deceso sensibilizó a todos.

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" escribió también un sentido mensaje en inglés, remarcando que Aless fue su "mejor todo antes, ahora y para siempre". 

"My best everything, then, now and forever". 

Nada suspicaz el mensaje, si recordamos que pocas horas antes el hijo que tuvo con Dell'Atte apoyó las declaraciones de su madre contra Obregón y el nacido en Lausana

Cabe recordar que Antonia aseguró que Clemente no viajó a España a la despedida de Aless porque el aristócrata italiano de 60 años y su exmujer no lo invitaron. 

Desde ese momento, comenzaron versiones cruzadas entre la exmodelo y María Patiño, que negaba la información, hasta que el hijo mayor de Alessandro Lequio dejó en claro cómo fueron las cosas. 

Otras Noticias