La foto de Paloma Cuevas que apoya los dichos de Gema López y complica a Enrique Ponce
La imagen fue compartida en un momento en particular.Pasó más de un mes desde que el mundo de la prensa rosa se vio sacudido al enterarse que, tras 24 años de matrimonio, Paloma Cuevas y Enrique Ponce daban por finalizado todo y cada uno seguía por su lado.
La modelo y el torero eligieron hacer público todo por medio de un comunicado, en teoría separando las cosas de lo más bien para que no sufran sus dos hijas. Pero todo se está embarrando cada vez más.
Enrique fue el primero en hablar y en señalar que con su esposa llevaban un año sin estar en pareja y que seguían juntos por el bien de sus hijas, pero habían decidido ponerle el freno a todo. Paralelamente, él llevaba seis meses (ahora son siete) junto a Ana Soria.
Ayer por la tarde, Gema López fue quien contó en “Sálvame” que hubo un hecho en particular que hizo que Cuevas mantenga la ilusión de seguir con la pareja, y fue en el medio del confinamiento obligatorio.
“Me cuentan que durante la cuarentena hubo más de un acercamiento a Paloma, hasta el punto de tener relaciones de las que mantienen los matrimonios”, aseguró la colaboradora.
Hasta acá puede ser una información más, la cual puede ser cierta como no, algo que ocurre todo el tiempo. Pero hay un hecho puntual que hace creer que es verdad, y tiene que ver con Cuevas.
La modelo compartió una foto muy particular un mes antes de que se conociera la separación con el torero. La misma es de la luna de miel en Bora Bora, cuando apenas tenían 23 años. Ante esto surgen varios interrogantes.
¿Por qué y para qué subió la foto Paloma? ¿No estaba separada ya de Enrique o el acercamiento que dice Gema es cierto y ella se ilusionó con salvar su matrimonio?