La inesperada indirecta que le lanzó Paz Padilla a su ex esposo, Albert Ferrer

La española lo hizo a través de sus redes sociales.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:54

Actualmente, Paz Padilla está afrontando uno de los momentos más dolorosos de toda su vida, a raíz de la partida de su esposo Antonio Vidal, quien perdió la batalla contra el cáncer cerebral hace un par de semanas.  

A pesar de ello, la humorista ha intentado sobrellevar la situación lo mejor que puede frente a los medios de comunicación, razón por la que le ocultó por más de un año y medio a Telecinco la enfermedad de Antonio.

Ahora bien, durante estos últimos siete meses, el apoyo más grande que ha tenido la presentadora de televisión ha sido su hija Anna Ferrer, que tuvo cuando se casó con Albert Ferrer.

La hija de Paz no solo estuvo presente en los días más difíciles de Antonio, también acompañó a su madre cuando falleció su abuela, hace cuatro meses aproximadamente.

Por tal motivo, recientemente la periodista decidió dedicarle un escrito a través de su cuenta oficial de Instagram con más de un millón de seguidores.

“No le soltaste la mano, podías haber huido, pero tu amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto...”.

No obstante, Padilla aprovechó el texto para lanzarle una indirecta a su ex esposo Albert Ferrer, quién al parecer, no ha sido un padre responsable para Anna.

“Ella siempre estuvo diciéndole: 'Gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener'”.

Otras Noticias