REALEZA

La Infanta Elena cruza los dedos: descubierta en una boda sin su novio

Sus hijos vuelven a las andanzas.
martes, 4 de agosto de 2020 · 06:00

La Infanta Elena tuvo dos hijos con Jaime de Marichalar: Froilán y Victoria Federica, quienes han vuelto a ser noticia tras un tiempo de tenso silencio.

Todo empezó con Froilán, quien se debate entre su romance con Mar Torres y sus rumores con Miriam Saavedra que eclipsaron las portadas de los telediarios. La Infanta Elena pegó el grito en el cielo.

Ahora Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena, fue descubierta en una boda sin su novio el DJ Jorge Bárcenas y ha quedado nuevamente en el ojo del huracán.

La hija de la Infanta Elena, a pesar del alerta nacional que ha puesto en crisis sanitaria a España, se saltó en varias ocasiones el confinamiento.

La hija de la Infanta Elena ha sido desde el año pasado uno de los mayores dolores de cabeza: sabía que la movilidad entre provincias estaba más que prohibida, pero lo mismo lo hizo y no se quedó quieta.

Ahora, sin su novio DJ, la hija de la Infanta Elena ha sorprendido a todos al convertirse en la invitada estrella en la boda de Blanca de Marichalar, sobrina de su padre.

Todo ocurrió el pasado sábado 1 de agosto en la iglesia de San Juan de Rabanera, donde Victoria Federica sorprendió a todos los asistentes con su look confirmando que es una chica tendencia.

Ahora bien: la hermana de Froilán brilló con una blusa blanca y la ausencia del DJ Bárcenas no ha hecho más que generar suspicacias. ¿Habrá posibilidades de un regreso con Gonzalo Caballero? Es el preferido de la Infanta Elena. Y ya cruza los dedos.

Otras Noticias