Las fuertes críticas que recibe Adara Molinero tras dejar un inesperado mensaje en las redes

La modelo hizo un posteo desconcertante.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:32

En los últimos tiempos, Adara Molinero se ha convertido en una de las celebridades más seguidas de la farándula, pues la modelo siempre suele estar en el ojo de la tormenta.

En esta oportunidad, la modelo posteó un inesperado mensaje que dejó desconcertado a sus seguidores, quienes no dudaron un instante en responder con fuertes críticas.

Adara hizo una reflexión en su perfil de Instagram sobre la vida, algo que generó incertidumbre, dudas y hasta mucho enojo por parte de los usuarios.

Recordemos que la exazafata tiene en su cuenta de Instagram más de 800 mil seguidores, quienes están en las buenas y las malas, por lo que Molinero tuvo que enfrentarse a duras respuestas.

Todo indica que la expareja de Hugo Sierra no puede librarse de los famosos “haters”, quienes no dudan un instante en recordarle lo malo y lo negativo que ven en ella.

En la publicación de Molinero comparte unas lindas palabras de Curro Cañate, acompañado de un video mostrando su ojo en primer plano.

“La vida cambia en un segundo, lo que hoy crees que es cierto, mañana tal vez no lo sea. Todo depende de un punto de vista. No te aferres a nada”, empieza diciendo Adara en su publicación.

De inmediato, al posteo de la ex "Gran Hermano VIP" le llovieron los comentarios y las críticas sin filtro ni piedad para las palabras de la modelo.

Otras Noticias