Las redes liquidaron a Adara Molinero por su comentario sobre el peso de Ivana Icardi

La exGH hizo un comentario fuera de lugar y no se lo perdonaron.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:07

Otra vez Adara Molinero es noticia por lo que hace o deja de hacer. Ahora se le fue la boca con un comentario que hizo sobre Ivana Icardi, y las redes sociales no se lo dejaron pasar.

La ganadora de “GH VIP7” venía manteniendo una relación distante con la actual pareja de Hugo Sierra, ya que la argentina tuvo un cruce con su madre, Elena Rodríguez, en “Supervivientes”.

Desde ese momento, la ex de Gianmarco Onestini no puede ni ver a la rosarina. Aun así, hasta ahora no había hecho ningún comentario y se mantenía distante, pero se juntó con Fani y las críticas estuvieron a la orden del día.

Todo comenzó con una foto que subió Hugo Sierra con Ivana, en la que aparecen abrazados muy cariñosamente. Las redes hicieron alusión al peso de la argentina, algo que también hizo la propia Adara.

Casi en paralelo a la publicación de la foto, se viralizó un video de la exGH donde critíca el físico, presuntamente, de Icardi. A pesar de las coincidencias, muchos aseguran que el video es anterior a la publicación de la instantánea y al estallido del escándalo.

A pesar de todo, Adara no tuvo reparos en criticar a la actual pareja de Hugo Sierra y eso es lo que no le perdonaron las redes. La usuaria de Twitter @Vaquerizoo_ fue la que salió a recordar:

“¿Os acordáis cuando Adara se fue de Twitter porque decía que no aguantaba tanto insulto? ¿Y ella qué hace? Metiéndose con el físico de Ivana, con Violeta y ahora riéndose de una mujer porque dice que tiene los pec*os caídos. Antes de hablar y quejarse ella debería dar ejemplo”.

No solo pasó eso, sino que también defendieron a la novia de Hugo sobre Adara: “Ivana, con todo, es una mujer real. Operada y retocada cualquiera es guapa”.

Otras Noticias