Laura Matamoros disfruta de dormir con edredón y "a 20 grados"

La hija de Kiko Matamoros aprovecha de Marbella en compañía de Mati.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:23

Laura Matamoros no deja de cautivar en las redes sociales con increíbles postales de verano donde, además, interactúa muy a menudo con sus miles de seguidores.

En esta oportunidad, la madrileña de 27 años llamó poderosamente la atención de su fanaticada al confesar cómo acostumbra a dormir por las tardes estivales.

"¡Siesta a 20 grados y edredón!", expresó agarrando su cabeza la top.

Como vas a ver, la hija de Kiko Matamoros está tapada con un fabuloso acolchado que está especialmente diseñado de pluma o plumones para conservar el calor del cuerpo mientras se descansa.

Además, la pareja de Benji Aparicio detalló en sus Stories que no está sola, sino que, la acompaña su linda mascota quien también aprovecha para relajarse.

Pero eso no es todo, después de este descanso reparador, la influencer se dispuso a recorrer las calles de Marbella (España) junto a su pequeño hijo, de nombre Matías.

"Seguimos, Mati: ¡Colle mamá! Todos collen", manifestó entre risas la hija de Marian Flores.

Finalmente, y a juzgar por sus palabras, Laura Matamoros comentó la famosa frase que suele utilizar su niño para pedirle que corra detrás de algo o alguien. ¡Menuda diversión!

Otras Noticias