Lleno de felicidad: Pablo Alborán asegura que pudo cumplir con uno de sus deseos más grandes

El cantante se refirió a una de sus últimas canciones.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:25

A lo largo de su carrera, Pablo Alborán demostró que es uno de los artistas más importantes de la industria musical española, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los mejores rankings del mundo.

De hecho, el famoso cantante viene de presentar varios hits que arrasaron en las principales plataformas de reproducción, uno de ellos fue “El Mismo Aire”, en compañía de Camilo.

Lo cierto es que, durante la semana pasada, Pablo Alborán sorprendió a sus seguidores con el anuncio de una nueva colaboración y, esta vez, fue junto a uno de sus artistas preferidos.

Es que el 31 de julio, el cantante nacido en Málaga publicó un material llamado “El Amor Que Me Tenía”, el cual tenía el acompañamiento de un experimentado como Ricardo Arjona.

Se trata de un sencillo grabado en acústico que dejó encantado al cantante de 31 años, ya que por fin pudo cumplir su deseo de compartir estudio con el guatemalteco.

Incluso, en los últimos días, Alborán explicó lo siguiente a través de su cuenta oficial de Instagram: “El 31 de julio se cumple otro de mis sueños. Gracias Ricardo Arjona”.

Por otra parte, el guatemalteco reconoció que, en apenas dos días, pudieron realizar una mejor versión de esta canción. Es que en una misma tarde, el cantante español le envió cinco grabaciones con distintos tonos.

Además, Pablo se encuentra trabajando en un nuevo disco, el cual asegura que hablará de su vida personal, justo después de que confesara uno de sus secretos más profundos.

Otras Noticias