María Patiño desenmascaró a un famoso cantante español: “Quiere promocionar una vida que no tiene”

La periodista lo hizo a través del programa “Socialité”.
martes, 4 de agosto de 2020 · 03:45

Como ya es de saber, estos últimos días María Patiño ha estado en la boca de todos, ya que ha desenmascarado a diversas personalidades de gran renombre frente a las cámaras de “Telecinco”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la periodista reveló en su programa “Socialité”, que Omar Montes no es lo que aparenta ser.

Según la presentadora de televisión el cantante no padece asma, solo se lo inventó para justificar el hecho de no llevar la mascarilla puesta a diversos lugares de España.

No obstante, la española indicó que Omar no tiene la vida de lujos que dice tener en las redes sociales, y para demostrarlo contactó a uno de sus "mejores amigos", quien confesó que el Ferrari que usa es alquilado.

“Quiere alardear de que tiene coches de lujo y promocionar una vida que no tiene".

Por tal motivo, María deploró la vida falsa de Monte y lo invitó al programa para que expusiera las explicaciones pertinentes.

Sin embargo, es preciso aclarar que hasta la fecha el cantante español no ha respondido a las acusaciones que hizo la periodista en su contra, razón por la que, muchos asumen que son ciertas.

Ahora bien, la presentadora de “Socialité”, resaltó que seguirá investigando sobre las actividades ilícitas de Omar, hasta que este decida revelar la verdad.

Otras Noticias