Marta López Álamo le hace un "feíto" a su hijastra Anita, para defender a Kiko Matamoros

No tuvo pelos en la lengua.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:18

Momentos difíciles de salud son los que vive Kiko Matamoros hace algunos días, desde que fue operado por complicaciones de páncreas y vesícula. Por suerte tiene la fiel compañía de Marta López Álamo.

La novia de Matamoros no se despega del lado de su pareja y le hace compañía desde que el colaborador de “Sálvame” agravó su estado de salud.

En este camino es que la modelo e influencer ha decidido hacer un paso al costado y esquivar las balas de Makoke y Anita Matamoros.

Recordemos que la ex de Kiko y su hija menor han declarado que la actual pareja del mediático sigue sus pasos desde cerca y planifica encuentros casuales en salones de belleza.

Pero la famosa se ha animado a responder a las preguntas de los periodistas de Europa Press para hablar sobre la salud de su pareja.

Aquí la modelo ha esquivado las preguntas con respecto a su mala relación con Anita Matamoros y su madre, ha remarcado que le da igual lo que declare la menor de sus "hijastras":

“Lo que diga ella, no merece la pena. Estoy harta ya, estoy muy harta”.

La influencer ha remarcado que solamente está preocupada por la salud de su pareja, quien no termina de recuperarse del páncreas.

Otras Noticias