"Me encuentro mal": Pablo López abandona el escenario de manera inesperada durante un show en vivo

El artista pasó un momento incómodo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:28

España se ve azotada por las altas temperaturas hace algunos días, y esto no es una novedad para los habitantes que tienen que padecerlas.

En este contexto, Pablo López se vio afectado durante un concierto, pues el artista tuvo abandonar el escenario, ya que se sentía “mareado” debido al agobiante calor.

Recordemos que luego de varios meses sin ver a su público, el cantante retomó su gira, la cual quedó pendiente debido a la pandemia por el coronavirus.

Ahora la cuarentena se empezó a flexibilizar en varios países del mundo y esto generó que muchas actividades se retomen, como fue el caso de los conciertos del malagueño.

A pesar de la emoción que Pablo sentía de volver a estar con sus fans al frente, no disfrutó mucho del espectáculo, pues no dejaba de repetir: “¡Qué calor!”, según indicaron en el periódico “La Opinión de Murcia”.

Aunque López intentó en reiteradas oportunidades volver a la normalidad con su concierto, el agobiante clima le ganó, y reconoció que en toda su carrera jamás había vivido una situación así.

"Me encuentro mal. No es broma. ¿Me podéis dar cinco minutos?".

Esas fueron las palabras del músico, quien llevaba casi una hora de show, y se retiró un instante del escenario para retomar sus fuerzas.

Otras Noticias