No quiere saber nada: el enojo de Antonio David Flores ante un embarazo de Rocío Flores

El colaborador se mostró sorprendido y un poco enojado.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:03

Desde que a principios de julio pasado Rocío Flores lució un anillo de compromiso, se hicieron conjeturas respecto de un compromiso con Manuel Bedmar, situación que ha sido desmentida por Antonio David Flores.

Ahora, el colaborador fue consultado sobre qué opina sobre los deseos de su hija de ser madre y cómo se lo tomaría si la maternidad fuera en este momento:

“¡No, hombre! ¡No! Hay que esperar un poco porque son muy jóvenes”.

La negación a que la ex concursante de “Supervivientes” quede embarazada a corto plazo, no ha sido la única frase llamativa que dejó el tertuliano, ya que dio a entender que ya él carga con la mochila de haber sido padre a temprana edad:

“Ya corrí yo bastante”.

En la entrevista callejera que brindó a “Lecturas” el malagueño ha desmentido que la nieta de Rocío Jurado se haya hecho una reducción de estómago.

En esa línea, el empresario aseguró que Rocío Flores fue a ver a un endocrinólogo a Madrid, para continuar con una dieta que la ayude a mantenerse en peso luego de bajar 16 kilos.

Además, Antonio David Flores le respondió a Kiko Jiménez, quien dijo que si él no habla de Rocío Carrasco está todo el tiempo callado, y le contestó con un “no sé ni quién es”.

Otras Noticias