No tiene corazón: mientras la salud de Kiko Matamoros corre riesgo, Makoke da un golpe bajo

La ex del colaborador televisivo no entierra el hacha de guerra.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:53

Cuando Kiko Matamoros se descompensó tras su participación en “La última cena”, muchos pensaron que se trataba de la comida que había ingerido.

Pero con los días se supo que su problema era en la vesícula biliar, por lo cual el colaborador de “Sálvame” fue intervenido quirúrgicamente.

Pero al pasar los días su salud no mostró mejorías, lo cual despertó la voz de alarma y el polémico español fue internado nuevamente en un hospital.

Finalmente se supo que el mediático padecía una pancreatitis que hasta hoy lo tiene en cama y en revisión permanente del personal de salud, motivo por el cual publicó el lunes una foto de cómo su brazo está lleno de inyectables.

Ahora, su novia Marta López Álamo lo está cuidando intensamente, mientras aclara que no se sabe aún por qué no termina de recuperarse y teme por la salud de su novio.

A quien realmente parece no importarle cómo está Matamoros es a su ex, Makoke, quien además de reavivar las polémicas contra Marta, decidió hacer algo inesperado.

La ex de Kiko se llevó a su hija Anita a Marbella para disfrutar de un concierto de Starlite, dejando en claro que la menor de los Matamoros no quiere saber nada de su padre.

La mediática fue fotografiada disfrutando de este recital con su hija y también con su hijo Javier Tudela, totalmente ajenos y despreocupados de la situación que vive en estos momentos su exesposo en un hospital.

Otras Noticias