REALEZA
Nos desgarra el alma: el ruego de rodillas de la Reina Sofía
El Rey Felipe la ha escuchado.Escenas desgarradoras se están viviendo en el núcleo familiar del Rey Felipe y una de las más afectadas es, sin lugar a dudas, la Reina Sofía.
El exilio de Juan Carlos y el anuncio de que se marcha al extranjero para evitar que las investigaciones en su contra afecten todavía más a la monarquía española golpearon a la Reina Sofía.
Tal como confirmaron desde la Casa Real, la Reina Sofía le ha implorado a su hijo que ella no corra el mismo destino que el emérito: quiere seguir participando en actos institucionales.
La Reina Sofía pendía de un hilo tras las críticas públicas realizadas en su contra acusándola de que no podía estar ajena a los manejos espurios de Juan Carlos.
Ha primado la imagen positiva histórica de la Reina Sofía sobre los últimos rumores como así también su labor sin claudicar con la fundación a la que pone nombre.
El deseo de la Reina Sofía después del anuncio de su marido le ha desgarrado el alma, quien ama a su madre y siempre la ha querido a su lado en los momentos importantes.
Es más: el Rey Felipe le ha delegado algunas funciones desde que asumió el trono, y así seguirá siendo: un alivio dentro de la tristeza que vive por estas horas la Reina Sofía en Marivent junto a su hermana, la princesa Irene.
Se avecinan tiempos de cambio para la Reina Sofía y la Casa Real: es menester esta etapa de descanso y desconexión después de unos últimos meses muy duros para la familia del Rey Felipe ya sin Juan Carlos. Créase o no.