Paula Echevarría tiene el outfit clave para el verano

La actriz española deslumbra en Instagram.
martes, 4 de agosto de 2020 · 15:35

Paula Echevarría suele triunfar muy a menudo con su vestuario a través de las redes sociales y, en esta oportunidad, no fue la excepción.

La actriz española siempre está "a la última" con sus estilismos de marcada tendencia. Por ello, ha deleitado a su fanaticada con un compilado de imágenes en la red de la fotografía.

Con un look muy innovador y digno del verano, el cual todas desean tener en su armario, la modelo nacida en Candás (España) ha salido victoriosa con su último outfit.

"¡La vida está hecha para bailar!", expresó con entusiasmo la top.

Como podemos ver, la artista de 42 años se ha decantado por un fabuloso vestido de estampado floreado, holgado, con vuelos y de cuello en "V".

Sin duda, es una pieza clave para esta época del año, donde la mayoría de las mujeres deseamos sentirnos cómodas y frescas, al igual que luce la madre de Daniela Bustamante Echevarría.

Como complementos a su fantástica apuesta estilística, la hermosa influencer optó por llevar unas gafas oscuras para protegerse de los rayos ultravioletas, mientras bailaba bajo el sol.

Finalmente, destacamos que, una vez más, Paula Echevarría se llevó miles de suspiros por parte de sus followers y dio gala de su verdadero afán por la moda. ¡Muy cool!

Otras Noticias