Quedó en ridículo: José Antonio Avilés fue humillado por Toñi Moreno en "Viva la Vida"

El colaborador volvió a recurrir a las mentiras.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:52

Tras una polémica actuación dentro de "Supervivientes 2020", José Antonio Avilés llegó a ser uno de los protagonistas principales de los escándalos en la televisión española.

Es que, con el correr de los días, muchos colegas descubrieron que el famoso colaborador terminó mintiendo con una serie de situaciones y datos sobre su vida, despertando así el enojo de muchas personas.

Pero, en esta oportunidad, José Antonio Avilés quedó en ridículo, luego de anunciar una serie de comentarios, posiblemente inventados, sobre María Teresa Campos y su familia.

Tal es así que, durante la transmisión de “Viva la Vida”, Toñi Moreno no creía lo que dijo el colaborador de 23 años, por lo que decidió desmentir sus afirmaciones.

Lo cierto es que el ex “Supervivientes” explicó que la madre de Terelu y Carmen Borrego estaban en Málaga realizando un reportaje que sería publicado en los próximos días.

Acto seguido, la presentadora se interpuso en los dichos del colaborador español y buscó la manera de confirmar lo que dijo su compañero. Pero, al parecer, se trató de una nueva mentira.

De esta manera, Toñi decidió llamar a María Teresa Campos, quien le comentó que estaba en Madrid y que no realizó ningún tipo de entrevista ni sesión fotográfica para ningún medio. Lo cual quedó muy contrastado con lo que dijo José Antonio.

Por su parte, Avilés intentó reforzar su anuncio, pero Carmen y Terelu volvieron a negar esa información, por lo que llegó a enojar a Moreno, quien enfrentó al colaborador diciendo que era un mentiroso. Lo que llevó a que él abandonara el estudio.

Otras Noticias