"Rincones especiales": Tamara Falcó impresiona a sus fans con look de verano y "momentos de paz"

La socialité deleita en la red de los corazones.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:13

Tamara Falcó sabe cómo lucir perfecta frente a las cámaras y, cuando de moda se trata, apuesta por increíbles diseños de marcada tendencia.

En esta ocasión especial, la hija de Isabel Preysler deslumbró a sus seguidores en la red de la fotografía con un vestido de verano que, de cierta forma, la convierte en la invitada más elegante.

En cuanto a esto último, te contamos que la socialité española optó por un infalible look de fiesta, compuesto por un sencillo pero distinguido diseño de relajado patrón: el "slip dress".

"Lunes y agosto en Madrid pero siempre con positivismo".

Tras estas palabras, la hermana de Enrique Iglesias deleitó a su fanaticada con un compilado de imágenes en las que desfilaba su maravilloso estilismo de acabado satinado. ¡Muy favorecedor!

Cabe resaltar que la pieza por la que se decantó la nueva marquesa de Griñón se destaca por ser larga y plisada, de tono oscuro, con cuello en "V" y tiras finas, ideal para un evento donde el buen gusto será siempre el mejor aliado para lucir perfecta.

Por último, resaltamos que la madrileña de 38 años también subió hace unas horas, en su cuenta personal de Instagram, cómo aprovecha de sus días de "relax" al máximo, eso sí, en lugares que son mágicos por la amornía que le transmiten.

"Rincones especiales, momentos de paz", concluyó Tamara Falcó al mirar el sol desde la ventana.

Otras Noticias