Se destapará una verdad: Rocío Carrasco regresa a la televisión y tiembla el clan Jurado-Mohedano

La colaboradora reaparece luego de las declaraciones en su contra.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:29

Rocío Carrasco ha despertado una enorme expectativa con su participación en “Lazos de Sangre”, que le dedicará su emisión a Sara Montiel -la madrileña pionera en triunfar en Hollywood-, luego de las polémicas declaraciones que hizo su familia en contra suya.

La cantante tiene la chance de hablar sobre todas las disputas que se desataron en torno a ella y el clan Jurado-Mohedano. Es lo que el público espera de ella.

La última visita de la tertuliana al programa la hizo con vestido que lució de su madre Rocío Jurado, a quien ella señaló como “la más grande”.

Días antes de aquella participación se armó un enorme revuelo por unas declaraciones de Amador Mohedano, quien dijo que la madrileña se encontraba “abatida” por Federico Albiac, su pareja.

A eso se sumaron las críticas de la familia de la colaboradora, y a partir de ahí se reforzó la teoría de que ella no quiere saber más nada con sus primos, tíos y sobrinos.

En tanto, Antonio David Flores ha vuelto a referirse a Rocío Carrasco sin mencionarla, y lo hizo en una entrevista que brindó a la revista “Lecturas”.

El colaborador habló de una publicación que hizo Rocío Flores a Olga Moreno, su actual pareja, y dijo que se entiende que su hija tenga cariño por ella porque “la ha criado”, en una indirecta a la madrileña.

Habrá que esperar para saber si la tertuliana responderá esta nueva indirecta que su expareja le lanzó por haberse distanciado de sus hijos.

Otras Noticias