Se le dibujó una sonrisa en el rostro: Paz Padilla recibe una noticia que la llena de ánimos

La presentadora se comunicó con su hija.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:00

Luego de varios días de pesar por el fallecimiento de Antonio Juan Vidal el pasado 19 de julio, Paz Padilla ha recibido una noticia que le levanta el ánimo.

Es que la presentadora y Anna Ferrer gestionan en sociedad la tienda “No Ni Na”, que recientemente ha recibido el tick azul en Instagram, lo que la convierte en una cuenta verificada.

Ese tilde es un sello de autenticidad que muchas marcas quisieran lograr, por lo que la actriz y su hija están más que satisfechas por cómo marcha el negocio.

Además, la humorista y Anna Ferrer pueden sentirse muy felices, ya que el emprendimiento tuvo un gran crecimiento desde que nació en abril de 2019.

En aquel mes, tanto la nacida en Cádiz como su hija dieron luz verde a la página web de su propia tienda, y hasta se convirtieron en modelos de sus propias prendas.

Mientras hay mucho hermetismo respecto a dónde pasa sus días Paz Padilla, Anna Ferrer ha decidido regresar a Madrid luego del funeral de su padastro.

Por el momento, las comunicaciones entre la empresaria y la actriz son estrictamente para saber cómo están los ánimos después de la dolorosa pérdida que han sufrido.

Aunque, si bien no se habla de negocios ni de trabajo, sí hubo lugar para una pequeña celebración luego de todo lo que sucedió. La humorista se lo merecía.

Otras Noticias